Walter Fernández

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 1st, 2017

Walter Fernández, esposo de la paciente Silvia

Nosotros llegamos a realizar este tipo de tratamiento porque una doctora del Hospital Italiano nos comentó que existía esta cobertura de cuidados paliativos. Enseguida nos pusimos en contacto con OSDE y nos contactaron con el Equipo de Ecco Salud. Desde el primer día nos ofrecieron todos los servicios. Un médico clínico, un médico oncólogo, psicólogo, terapeuta ocupacional, kinesiólogo, enfermería, lo que necesitáramos.
Nos pareció brillante porque uno cuando está con una persona enferma, es muy complejo tener que salir corriendo para una guardia. De esta manera, tenemos a quienes hacer preguntas o acudir ante una urgencia. Estamos muy contentos porque nos han ayudado y nos siguen ayudando con todos los servicios que hemos necesitado.
Cuando llamamos a Ecco Salud, Silvia estaba en una etapa muy difícil, muy mal, con un pronóstico muy complicado. Ahora, después que pasaron cuatro meses está mucho mejor, los estudios le han dado bien y ante cualquier cosita que ha aparecido todos los profesionales de Ecco Salud han estado presente.
Yo le he comentado a amigos y compañeros, de este servicio y no muchos saben que existe. Para una persona que sale de un hospital con estas noticias malas tener que volver al hospital al otro día o a los dos días causa mucho stress. Mi mujer no quiere volver más al hospital donde le dieron la mala noticia y donde estuvo internada.
Ella está muy contenta con el servicio domiciliario y yo me siento muy acompañado y seguro. Levanto el teléfono y me lo resuelven. Además es gente muy agradable no solo en lo profesional sino también en lo humano. Estamos muy contentos y acompañados con Ecco Salud.

You must be logged in to post a comment.